DELL PARTNER DIRECT ARGENTINA

2013

RECONOCIMIENTO
MAYOR CRECIMIENTO
EN ARGENTINA

2014

RECONOCIMIENTO
MAYOR CRECIMIENTO
EN LATINOAMÉRICA

2015

VENDOR N°1
DE ARGENTINA

2017

DELLEMC
PARTNER
PLATINUM

SOMOS

En QS tenemos más de 15 años en el mercado de tecnología y contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para planear, implementar y garantizar el pleno funcionamiento de la infraestructura de IT ideal para su empresa.

Mantenemos solidas alianzas con los mejores fabricantes del mercado de la tecnología, como DellEMC, VMWare, Palo Alto, Cisco Intel, y Veeam entre otros Somos reconocidos por múltiples premiaciones. En n el 2013 que obtuvimos el mayor crecimiento en Argentina y en el 2014 en Latinoamérica. En 2017 nos convertimos en Partner Platinum de Dell, y en el 2019 recibimos el título de EMERGIN PARTNER en Vmware.

Esto es resultado de nuestro esfuerzo continuo desarrollando experiencia, conocimiento, capacitación y dedicación con nuestros clientes. Nuestro objetivo es entregar resultados, dando soluciones y resolviendo sus necesidades con la mayor calidad del Mercado.

SOLUCIONES A
MEDIDA DE NUESTROS
CLIENTES

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

Porque nos apasionan las nuevas tecnologías, y estamos siempre en búsqueda de innovación permanente. Porque tenemos creatividad, dinamismo y facilidad de adaptación. Porque nos involucramos totalmente en los proyectos de nuestros clientes, entendiendo su problemática de negocio.

COBERTURA EN
TODA LA ARGENTINA

Quick Supplies le ofrece a sus clientes una amplia cobertura en todo el territorio argentino. De esta forma cada estructura de negocio se encuentra acompañada por un equipo técnico y de asesoramiento especializado que ayudará a obtener la máxima rentabilidad y las soluciones más eficaces para su proyecto.